•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un videoclip lleno de colores y de una música pegadiza le sirve de soporte este verano a la cantautora cubana Diana Fuentes, que quiere exponer a los cuatro vientos, junto a sus compatriotas de Gente de Zona, que “La vida me cambió”.

Así se titula un “sencillo” que acaba de lanzar en todas la plataformas de distribución musical y que ha obligado a la disquera Sony Music Latin a incluir el tema en el nuevo álbum de Fuentes, “Todo está pasando”, una compilación de diez canciones -ahora son once- grabadas en Cuba y con letras principalmente de su autoría.

“Estoy muy feliz. No esperaba menos de una canción que escribí con Randy Malcom (uno de los integrantes de Gente de Zona)”, afirma Fuentes en una entrevista con Efe en Miami, la ciudad adonde se ha mudado para continuar su carrera musical luego de vivir más de seis años en Puerto Rico.

“Randy y yo hicimos la (escuela) primaria juntos, hasta que nos graduamos de la Escuela Nacional de Arte (ENA) y ahora nos hemos vuelto a reunir”, agregó.

“Nos divertimos mucho escribiendo y grabando ‘La vida me cambió’”, dice la intérprete de otro “sencillo”, “La Fortuna”, junto al puertorriqueño Tommy Torres, que salió en enero pasado y ha dado mucho de qué hablar en Puerto Rico.

“La Fortuna” “destila” una candidez extraordinaria. Nada que ver con la extroversión de “La vida me cambió”, cuyo videoclip fue rodado en mayo último en el barrio habanero Casino Deportivo, junto a un director que la sigue, Alejandro Pérez. Fuentes, quien niega que el tema sea un reguetón, apuesta con su equipo a que se convierta en una de las canciones del verano.

“Con Gente de Zona, que son artistas urbanos, estamos creando una nueva fusión que podría denominarse Pop Tropical”, puntualiza.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus