• Rosario, Argentina |
  • |
  • |
  • Edición Web / EFE

Shakira y su pareja, el zaguero del Barcelona, Gerard Piqué, arribaron hoy a la ciudad argentina de Rosario para asistir esta tarde a la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, que será a las 19.00 local (22.00 GMT) en el City Center Rosario.

Aunque la cantante aún no lo ha confirmado, varios medios de la farándula y el deporte internacional, afirman que la artista colombiana cantará durante la boda más esperada del año, como regalo para la pareja.

Tras la polémica de la supuesta enemistad de Shakira y la pareja de Messi, Antonela Roccuzzo, en los medios se decía que la colombiana no asistiría a la boda, sin embargo fue la misma Shakira quien desmintió el rumor.

"Yo no sé dónde sacan eso. No lo entiendo para nada porque además muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como esa y parece que el rumor ha cobrado mucha fuerza. Pero no, tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda y a la de Messi iremos porque Gerard y Messi son amiguísimos desde que eran pequeñísimos", dijo Shakira días atrás en una entrevista.

El avión privado que trasladó a Shakira y Piqué aterrizó en el aeropuerto internacional Islas Malvinas, de Rosario, alrededor del mediodía.

Allí los aguardaba un vehículo que, escoltado por varios policías a bordo de motocicletas y dos camiones de Gendarmería, los llevó alcomplejo donde se realizará el enlace.

La presencia de la cantante estuvo en duda hasta último minuto por los rumores que indicaban que Roccuzzo, amiga de la pareja anterior de Piqué, Núria Tomás, no tenía buena relación con la colombiana.

Los españoles Carles Puyol, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Jordi Alba, Cesc Fábregas, el camerunés Samuel Eto'o y el argentino Gabriel Milito, entre otros compañeros o excompañeros de Messi en el Barcelona, llegaron a Argentina este jueves.

Messi y Roccuzzo, padres de Thiago (4 años) y Mateo (1) se casarán esta tarde en su Rosario natal ante a unos 260 invitados.