•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con gastronomía autóctona y abundante seguridad, Leonel Messi  y Antonella Roccuzzo se dieron, el día de ayer, el sí en una ceremonia civil. La boda se realizó en, Rosario, Argentina.  Como una historia sacada de un cuento de hadas, el crack azulgrana se casó con su novia de juventud, madre de sus hijos y compañera de sus logros en Barcelona.

Ella, vestida por  la diseñadora española Rosa Clarà. Él, por Giorgio Armani. El oficiante de la ceremonia fue,  a pedido de la familia, el director del registro civil de la provincia de Santa Fe. 

Los testigos fueron los hermanos de ambos. Por el novio, Rodrigo, Matías y Sol. Por la novia, Paula y Carla, esta última, una de las revelaciones de este enlace. De 26 años, Carla Roccuzzo estudia medicina y ha trabajado como modelo.

En la fiesta, los 260 invitados disfrutaron de las actuaciones musicales del grupo uruguayo de cumbia pop Márama y con el ritmo tropical de Karina “La Princesita”, novia del Kun Agüero, el mejor amigo de Messi en la selección argentina.

Shakira y Piqué fueron los últimos en llegar. Lo hicieron ayer mismo al mediodía (hora local), en un vuelo privado desde Buenos Aires, a donde arribaron en línea regular. También disfrutaron a lo grande de la ceremonia. 

El regalo de Messi y Anto 

La pareja entregó  a los 260 asistentes una caja con productos gourmet de alta gama. Entre los productos estaban una botella L10 Malbec Premium de 2014, un pequeño tarro que contiene dulce de leche - en honor a sus raíces- y un sacacorchos grabado con las iniciales de los novios, bañado en plata. 

¿Qué pidieron los novios? 

La pareja pidió a sus amigos y familiares una donación para Techo, una organización social que trabaja en más de 100 asentamiento en Argentina y que brinda ayuda a más de tres millones de personas en situación de vulnerabilidad.

Una boda discreta 

La discreción, el secretismo y la seguridad marcaron el evento. La pareja quiso preservar su intimidad y la de sus invitados. La seguridad, además de controlar que nadie se colará en la boda, contó con un fuerte dispositivo externo de fuerzas de seguridad provinciales y federales para evitar cualquier inconveniente, teniendo en cuenta que el City Center, el complejo con casino y hotel donde se celebró el acontecimiento, se ubica en medio de uno de los barrios con fama de más peligrosos de Rosario.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus