• |
  • |
  • Edición Impresa

La agrupación Banda El KD Razo lanzó el sencillo “Sopa de Caracol”, tema original de Banda Blanca, pero en esta versión el tema está fusionado con el estilo de banda, género que caracteriza a la agrupación boaqueña.

Banda El KD Razo tiene cinco años de formación y todo este mes festejará su quinto aniversario. “Esperamos seguir recibiendo el cariño de nuestros fans y seguir cumpliendo más años”, expresó Waldin Montiel, vocalista.

“Sopa de Caracol” versión banda ya está en las radios populares y en las distintas plataformas de las redes sociales. En YouTube se pueden ver los distintos videos en vivo que la agrupación comparte de sus presentaciones y también grabaciones en locaciones de Boaco.

Además de “Sopa de Caracol”, la agrupación tiene otras producciones como temas de Los Angeles Azules, temas propios y versiones banda de éxitos como “Te he prometido”. Tienen entre 10 y 12 canciones.

“Somos un poco versátiles, tocamos cumbia, quebradita, pero en sí nuestro estilo es regional mexicano (banda)”.

Banda El KD Razo prepara su segundo disco en el que estará incluido el sencillo que actualmente promociona. La meta es incluir arreglos y letras propias.

Agenda

El 9 de julio la agrupación se presentará en la hípica de los niños, en Boaco. El 16 de este mes estarán en El Ateneo, Managua y el 29 viajarán a Honduras para el Carnaval de Colón.