•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Mercado de las Artesanías fue escenario en el que Mileydi Pérez, de 17 años, se convirtió la noche del domingo en Miss Mundo Masaya 2017; ella representará a este departamento en el reallity nacional, que se llevará a cabo en la capital.

La gala de coronación premió como cuarta finalista a Gensi Manzano, tercera finalista a Ariana Gaitán, segunda finalista fue  Janaina Rojas y como primera finalista fue electa Edrit Mendoza. Todas las finalistas recibieron premios de los patrocinadores.

La noche estuvo llena de números culturales del grupo Danza de mi Tierra, luego recordaron a Yumara López, Miss Mundo 2014, (q.e.p.d). También contó con la presencia de DJ Blass, que con sus mezclas acompañó la pasarela de las aspirantes a Miss Mundo Masaya 2017.

Otros premios

En la velada se premió a Janaina Rojas como Miss Popularidad, Mileydi Pérez fue elegida con el Mejor cuerpo y Mejor cabello, Janaina Rojas también fue elegida como Miss Fotogénica, Ariana Gaitán como Miss Simpatía y Miss Fashion, Edrit Mendoza fue seleccionada como la Mejor piel y la Mejor sonrisa fue para Joseling Rizo.

Cabe destacar que todas las finalistas participarán en el gran reality a realizarse en la capital y todas tendrán la oportunidad de representar a Masaya.