•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los intérpretes de temas como “¿Qué le pasa a Lupita?”, “La bota”, “No bailes de caballito” llegarán al país el próximo 29 de julio para tocar en la edición 24 de Expica Permanente, que se realizará del 20 al 30 de julio, informó Premier Producciones. La agrupación encargada de abrir este espectáculo será la Sensacional Banda M16. 

Precios

El evento se desarrollará en la Arena de Expica y tiene disponible dos localidades: Preferencia A y B (grada) tiene un costo de 15 dólares, mientras que VIP US$25. Ya podés obtener las entradas a través de todoticketni.com y sucursales de Crepes Lovers. 

La Exposición Pecuaria del Istmo Centroamericano (Expica) es la feria más importante de Centroamérica, y en la que se esperan más de 100,000 asistentes y donde participan más de 300 marcas comerciales ofertando sus servicios. 

Sobra la banda

Mi Banda El Mexicano es una agrupación musical creada en 1973 que originalmente era un grupo de rock. Fue en los años 80 cuando decidieron grabar temas de banda sinaloense sintetizada y a partir de 1990 del estilo tecnocumbia. Son intérpretes del baile del Caballito, éxito de cuyo estilo musical se hizo muy popular en Latinoamérica en la década de los 90. El primer nombre fue Grupo El Mexicano, usado hasta 1992, a partir de 1993 se les conoce como Mi Banda El Mexicano.

Fueron merecedores de reconocimientos tan importantes como el de los Premios Furia Musical en repetidas ocasiones. Es importante mencionar que tocaron temas como “La Morena” , “La Bota” y “Ramito de Violetas” —este último vendió más de 1 millón de copias y estuvo 20 semanas en listas de Billboard (Estados Unidos)—, entre otros.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus