•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La organización Mister Teen Nicaragua presentó a los candidatos oficiales al certamen adolescente en una noche de algarabía y furor por parte de los seguidores en apoyo a su candidato favorito.

El evento contó con pasarelas en las que los aspirantes al título adolescente eligieron sus mejores looks casuales y además se presentó una “colaboración fashionista”, creada especialmente para los candidatos de este año. Se trata de una línea de vestuario en la que se colaboró con el diseñador Renato Javier y el director del certamen, Julio Guadamuz. “Ambos aportamos ideas, discutimos los textiles, hicimos pruebas, elegimos colores. Trabajamos en una idea de crear un look que se vea juvenil y fashion”, reveló Guadamuz.

Guadamuz, previo a la presentación oficial de este año, señaló que esperan mucha fuerza en los participantes. “Además que sean un ejemplo para los adolescentes del país  en responsabilidad y desempeño en campañas que realizan durante el desarrollo del certamen 2017. El año pasado era más el adolescente muy fashion o un joven más de imagen, por eso este 2017 nos enfocamos más no solo en la moda, sino al adolescente líder con un perfil enfocado, por ejemplo, en desarrollo en proyectos contra el ciberbullying o el medio ambiente, entre otros”, señaló Julio Guadamuz, director del concurso.

Próximos eventos

A través de la página de Facebook, la organización estará anunciando las próximas actividades, tales como Mister Teen Fashion y la presentación trajes nacionales.