• |
  • |
  • Edición Impresa

Hace diez meses, Francesca Lacayo lanzó un proyecto piloto llamado Amaru. Una línea de trajes de baño. “Siempre tuve las ganas de emprender. Desde muy pequeña estuve rodeada de un ambiente artístico. Mi mamá (Lauren) es galerista (de arte) y mi hermana es diseñadora de modas (Shantall)”.

Es por ello que le surge la idea de crear una marca de trajes de baño hecho a mano, inspirada en las últimas tendencias actuales de la moda.

Francesca estudia tercer año de Marketing y Publicidad, “y Amaru ha sido una escuela para mí donde he puesto todos mis conocimientos: crear campañas de publicidad, fotografiar mis productos y mantener nutridas las redes sociales con contenidos que llamen la atención”.

Apoyo

Francesca cuenta que su hermana Shantall, ha sido un gran apoyo para ella en esta etapa de emprendimiento, ya que juntas han creado una variedad de diseños frescos y juveniles, de calidad y con precios accesibles. El lanzamiento oficial de Amaru será este 15 de julio en Chureca Chic (Zona Hippos).

“En el lanzamiento podrán conocer más de la marca, verán mucho color. Será un sábado de mucha arte y creatividad, con música en vivo de Lucho Porta.

El 10% de las ventas de ese día serán destinadas para apoyar a las mujeres artesanas de Chureca Chic, donde por tres días estará disponible la colección”.

Francesca adelantó que también estará presente en Nicaragua Diseña 2017.