• |
  • |
  • Edición Impresa

Regina Mendoza fue coronada recientemente como Miss Teenager Nicaragua 2017, y entre sus próximos retos está representar al país en un certamen internacional.

La joven de 17 años y estudiante de economía señaló que no esperó ganar, sin embargo, comenta que la gala fue indescriptible y haber recibido el apoyo de su familia y amigos fue lo mejor de la noche. La reina, originaria de León, expresó que se está preparando para viajar al concurso Miss Teenager Internacional la próxima semana.

En el certamen internacional participarán 35 representantes de los cinco continentes. La final está prevista para el 29 de julio. El lema de este año es “Ladies in red”. Según la página de Facebook del evento, las votaciones en línea ya comenzaron a través de http://missteenageruniverse.com/.

En la gala final también se premió a Adriana Hernández, como primera finalista, y a Ludwika Dávila Juárez, como segunda finalistas.

“Miss Teenager nos formó integralmente. Nos recalcó valores como la amistad, responsabilidad, puntualidad que todas debemos tener. Estoy satisfecha porque tengo nueve hermanas más y la organización es mi segunda familia”, dijo Ludwika, de Granada.

Adriana tiene 19 años y es originaria de Matagalpa. Respecto al certamen ella expresa: “Nos ayudó a crecer y a desarrollar nuestra personalidad. Logramos entender, que no todos somos iguales y que cada uno tiene capacidad diferente. Resaltó en nosotros cualidades que no conocíamos”.

La gala final abrió con un número folclórico. Las diez candidatas realizaron un desfile con ropa casual y una pasarela en traje de noche.

Como finalistas, las adolescentes también participarán en reinados internacionales como ExpoWorld, que se realizará en noviembre, en Guatemala.