•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Anne Hathaway negocia con Sony para interpretar a la célebre muñeca de juguete Barbie y reemplazar, de esta manera, a Amy Schumer, que estuvo en principio vinculada a ese proyecto, informaron medios especializados.

Según The Hollywood Reporter, Hathaway podría desembarcar en el largometraje al mismo tiempo que la cineasta Alethea Jones, a quien han tanteado para dirigir la cinta.

El pasado diciembre se anunció que la comediante Amy Schumer protagonizaría el filme sobre Barbie, pero finalmente en marzo dejó este proyecto por problemas de agenda.

En el último bosquejo conocido sobre esta película, cuyo estreno está previsto para enero de 2018, la acción giraba en torno a una mujer que vive en Barbieland y que es expulsada de ese mundo por no ser lo suficientemente perfecta, por su personalidad excéntrica y por no ajustarse a los parámetros de la sociedad en la que vive.

La actriz también tiene en el horizonte participar en “Ocean’s Eight”, el filme derivado y con un reparto completamente femenino de la popular saga de acción y comedia “Ocean’s Eleven”.

La artista 

Ganó el premio Óscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el SAG a la Mejor actriz de reparto por su interpretación en Los miserables.

La revista People la nombró como una de las grandes estrellas descubiertas en 20012 y apareció por primera vez en la lista de las 50 personas más bellas del mundo de dicha revista en 2006.

Su estilo de actuación ha sido comparado con Judy Garland y Audrey Hepburn. Hathaway cita a Hepburn como una de sus actrices favoritas y a Meryl Streep como un ídolo.

Vida personal

Hathaway fue portada de revistas en múltiples ocasiones. En 2006, la revista People la incluyó en su lista de las 50 personas más hermosas del mundo y en 2008 Lancôme la escogió para que fuera la imagen de su nueva fragancia Magnifique. La actriz ha afirmado que no se identifica con los cánones clásicos de belleza de Hollywood y terminó estableciendo residencia en Nueva York.

Matrimonio

En septiembre de 2012, se casó con Adam Shulman que también es actor, en una boda celebrada en una finca privada en la costa del Océano Pacífico al sur de San Francisco, según informaron revistas como People y Us. Fue el primer matrimonio para ambos, Anne Hathaway y Adam Shulman. Hathaway dio nacimiento a Jonathan Rosebanks Shulman, su primer hijo, el 24 de marzo de 2016.