•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Esta mañana se dio a conocer que la cantante nicaragüense Norma Helena Gadea fue dada de alta, tras pasar más de un mes en cuidados intensivos, en un hospital capitalino.

“Gracias Dios. Infinitamente Gracias… Hemos sido testigos de un hermoso Milagro de Amor Gracias por la vida de mi hermana Norma Helena. Gracias por escuchar nuestros ruegos y los de todas las personas que oraron por ella. Gracias Señor, porque en medio del dolor de esta prueba tan difícil por la que hemos pasamos, confirmamos la calidad de ser humano que tenemos como hermana, el amor que le tenemos y le tiene su gente...y sobre todo, lo indispensable que es ella en nuestras vidas. Gracias Señor Amado... te debemos otra”, escribió Carmen Gadea –hermana de la artista-en su página de Facebook.

Veladas solidarias por Norma Helena

Desde que se dio a conocer la noticia del padecimiento de salud de Norma Helena Gadea, varios artistas han preparado conciertos para recaudar fondos y apoyar a la cantante.

Y mañana se realizará, “Por amor a Norma Helena Gadea” en Ruta Maya a las 8:00 p.m. la entrada general tiene un costo de 10 dólares.

En esta velada de solidaridad participarán Carlos y Luis Enrique Mejía Godoy; Katia & Nina Cardenal, Gioconda Belli, Daisy Zamora, Luis Pastor González, La Cuneta Son Machín, Pancho Cedeño, Marlene Álvarez y Danilo Norori. 

Norma Helena Gadea es nuestra amiga del alma. Algo indispensable en nuestras vidas para aquellos que sabemos del valor que tiene la amistad, el cariño y la solidaridad. Es un volcán de ternura hecho mujer…”, dijo Luis Pastor González, de Lupa Producciones a El Nuevo Diario.

Por su parte Carlos Mejía Godoy emitió hace unas semanas una carta expresando su sentir ante la situación por la que estaba atravesando Norma Helena. “Quiero que sepás que oramos por tu salud. Y quiero que sepás también que tu bien humor, tu gallardía y tu ternura nos acompañan siempre. Te extrañamos, hermana. Y de verdad!  Te amamos”.

Lo recaudado en la entrada será para apoyarla en sus gastos médicos que uno incurre al estar hospitalizado tantos días, más los medicamentos y exámenes.