•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Esta mañana se dio a conocer que James Rodríguez, estelar del Bayern Munich y su esposa Daniela Ospina se han separado.

La noticia, difundida en primicia por 6AM Hoy por Hoy se habría generado por "distanciamientos" de la pareja, que tomó la determinación amistosamente.

"Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salomé Rodríguez Ospina, oficializan su separación luego de 6 años y medio de matrimonio, la misma se realizó en los mejores términos y de común acuerdo, manteniendo entre sí una relación extraordinaria llena de amor y respeto donde prima siempre el bienestar de Salomé, siento constantemente compañeros de vida en la formación y educación para ella", explicó en un comunicado divulgado en su cuenta de instagram, la ex esposa del jugador colombiano.

Según fuentes allegadas a la familia de la ex pareja, los abogados ya habrían definido los términos de la separación, y James y Daniela ya habrían firmado.

Por el momento se conoce que, Salomé (hija de James y Daniela) se quedaría con la mamá y el futbolista la vería con visitas acordadas. Además, Daniela se quedó con una casa en Miami, mientras que el inmueble que tenían en Medellín fue vendido.

Actualmente la empresaria se encuentra en Medellín; mientras que James Rodríguez está en Singapur disputando los juegos de pretemporada con su nuevo equipo, el Bayern Munich, que cayó hoy 2-0 ante el Inter de Milán por un doblete de cabeza del italo-brasileño Eder.

Durante el partido Rodríguez fue titular como mediapunta, siguió llevando el peso del partido, pero no fue capaz de romper la defensa del conjunto italiano, muy peligroso al contraataque.

El duelo entre el Bayern Múnich y el Inter de Milán forma parte de la International Champions Cup, que enfrenta a algunos de los mejores clubes europeos.