•   Valencia, España  |
  •  |
  •  |
  • EFE

Paris Hilton, la rubia empresaria americana que diseña, modela, actúa y también canta, acaba de lanzar “Summer Reign”, un tema que ha sido compuesto por los españoles Raúl Soto, conocido artísticamente como Chris Daniel, y Juan Manuel Surian, conocido como Dj Suri.

Tras dos años de ausencia, Paris Hilton, que interpreta con poderío el papel de millonaria excéntrica, amante de las fiestas, del brillo y del color rosa, ha vuelto al panorama musical a través de Twitter.

La nieta de Conrad Nicholson Hilton y heredera del gran imperio hotelero mencionó en su cuenta de Twitter a sus productores y desveló los nombres de quienes estaban detrás de su regreso a la música.

Escrita la letra entre la propia cantante y su amiga y compositora Stinson, la música y la producción son de Chris Daniel y Dj Suri.

El avance del tema, que ya ha superado las cien mil reproducciones, lo colgó la cantante en su cuenta Twitter en la que tiene 15.4 millones de seguidores.

El lanzamiento

El tema, que saldrá oficialmente en los próximos días, contará con dos versiones: una “radio tropical” y otra más “dance”, ha avanzado a Efe Juan Manuel Surian.

Como preámbulo al lanzamiento, el domingo 30 de julio los dos Dj’s españoles, nacidos en Valenccia, “pincharán” como invitados en la fiesta “Foam & Diamonds” apadrinada por Paris Hilton en la discoteca Amnesia de Ibiza.

Una discoteca que  la rica americana  conoce muy bien, donde pincha desde hace cinco años. Sus honorarios como pinchadiscos se desconocen, son un misterio. Algunos medios, como el estadounidense «TMZ» han publicado que percibe más de 300,000 euros por sesión, pero es una cifra sin confirmar.

Paris Hilton, junto a Chris Daniel y Dj Suri, harán la presentación mundial de este tema al que pone voz la cantante estadounidense.

Surian ha detallado que la relación con Paris Hilton se inició a través de las redes sociales por un “remix” que hicieron hace dos años de una de sus canciones.

Dj Suri ha añadido que hace unos meses surgió la propuesta de hacer un tema original: “Nos lanzamos a ello pues nos dio todo tipo de facilidades. Es una mujer fantástica”.

“Hubo un antes y un después a partir del momento en que le enviamos una primera “demo”. A partir de ahí todo se ha precipitado y ha sido la propia Paris Hilton quien ha ofrecido un avance en redes sociales y ha adelantado la próxima salida del tema”, un canto al amor, a la fiesta y a la amistad, con un ritmo alegre y desenfadado.

Dj Suri calcula que la distribución a través de las plataformas digitales de música se producirá a primeros de agosto, y dice que en estos momentos se está ultimando un videoclip.

Los dos Dj’s valencianos ya han remezclado temas de otros artistas como la propia Paris Hilton, Beyonce, Wyclef Jean, El Cata, Mónica Naranjo, Azealia Banks, Rozalla y Offer Nissim.

Durante su carrera artística, Chris Daniel y Dj Suri han logrado varios Top 10 en el Billboard Dance Club Songs Chart, aunque su mayor reconocimiento hasta la fecha ha sido remezclar la canción de Lady Gaga “Till it Happen to you”.

Este tema, que fue número uno en el Billboard Dance Club Chart y estuvo nominado a los premios Oscar, les convirtió en los primeros españoles en colaborar con la diva del pop.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus