•   Miami, Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

George Clooney anunció que se querellará contra la revista francesa “Voici” por haber publicado fotos de sus gemelos, tomadas sin permiso en la residencia del intérprete en el lago Como, en Italia.

El último número del semanario del corazón francés publicaba las primeras imágenes de los gemelos George Clooney, Ella y Alexander, nacidos en Londres a principios de junio pasado.

En un comunicado, el actor aseguró que las imágenes fueron tomadas “de forma ilegal” por fotógrafos de la revista que escalaron la tapia y el árbol de la propiedad.

“En la última semana, fotógrafos de la revista ‘Voici’ escalaron nuestra valla, treparon a uno de nuestros árboles y de manera ilegal tomaron fotos de nuestros hijos dentro de nuestra casa”, dijo George Clooney en el comunicado.

“Estén seguros de que los fotógrafos, la agencia de fotos y la revista serán llevados con todo rigor ante la ley. La seguridad de nuestros hijos así lo exige”, señaló el actor y director, casado con la abogada especializada en derechos humanos Amal Clooney.

Un portavoz de la revista, citado por diversos medios, indicó que las fotos son de interés general, puesto que los Clooney hablaron largo y tendido del nacimiento de sus gemelos, un acontecimiento muy seguido por el público.

Agregó que la publicación de las fotos no pone en peligro a los padres ni a los niños.

Nueva etapa

Desde el pasado 6 de junio George y Amal Clooney dieron la bienvenida a sus mellizos, están en una nube y no pueden sentirse más felices y afortunados de tener entre sus brazos a los pequeños Ella y Alexander. De hecho, los padres de Clooney ya los conocen. 

La era digital tiene muchas ventajas, una de ellas es que ofrece la posibilidad de conocer de forma virtual a aquellos que están lejos. Lo sabe bien Nick Clooney, el padre de George, que ya ha conocido a sus nietos, eso sí, vía Skype. 

A miles de kilómetros de distancia, concretamente en Estados Unidos, se encontraban los padres de la estrella de Hollywood. Sin embargo, dos horas más tarde del nacimiento, los abuelos paternos conocían a los bebés gracias a la tecnología. Nick contó al programa Cincinnati WXIX de la FOX que fue Amal —a quien denominó “superwoman”— la encargada de organizar la videollamada desde el hospital. Asimismo, confirmó que los papás primerizos lo están haciendo “maravillosamente bien”. Respecto a  cómo vio a su hijo tras el nacimiento de los pequeños, bromeó con el siguiente comentario: “George, bueno, sus ojos estaban vidriosos, así que no estoy seguro de que estuviera sobrio”.

Los padres de George, Nick y Nina —que viven en Kentucky—, revelaron algunos datos como que los niños tienen el cabello oscuro. Nick Clooney aseguró orgulloso que son “magníficos”. Su mujer ha manifestado que tienen la nariz del actor: “No los dos, uno de ellos”. “El niño parece tener la nariz de George, su pequeño perfil”, añadía. En relación con los nombres elegidos para los pequeños, Alexander y Ella, Nick aseveraba que le encantaban. “Ambos suenan fenomenal”, afirmaba.