•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Luis Miguel está disfrutando de una nueva etapa, ya sin esconderse de la prensa y de la gente, con un nuevo amor, pero dicen, que también ha regresado a los excesos del pasado. El cantante no se esconde para disfrutar de la vida con Desirée Ortiz, y se les ha visto paseando en yate, cenando en concurridos restaurantes de Miami, y algo raro en él, posando para los fotógrafos, tomándose fotos con los fans que lo reconocen y no desaprovechan la oportunidad de tomarse una foto con él, algo hasta hace poco tiempo, algo prácticamente imposible.

Fuentes han informado que Luis Miguel también pudo haber caído en errores del pasado, cayendo nuevamente en excesos que mucho le han costado a lo largo de su vida y su carrera.

Trayectoria 

“El Sol” ha interpretado con éxito música pop, funk, villancicos, jazz, big band, bolero, mariachi, tangos y baladas románticas. 

Ha ganado cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy latinos, entre otros. Es uno de los cantantes latinos más reconocidos por la academia estadounidense de la grabación y el más joven en obtener el premio, a los quince años de edad, por un dueto con la cantante escocesa Sheena Easton en el tema “Me gustas tal como eres»”. Ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera.