•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

El cantante español David Bisbal volverá a cantar para los nicaragüenses en octubre, según confirmó la productora Cicamexsa, esta vez con su gira Hijos del mar World Tour.

Se prevé que el concierto se realice en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

David Bisbal, uno de los artistas de mayor éxito internacional, regresa a los escenarios para presentar en directo su nuevo álbum, “Hijos Del Mar”. Tras ofrecer más de 100 fechas por todo el mundo con su anterior gira, volveremos a disfrutar de David en concierto con Hijos Del Mar Tour 2017, a lo largo de la cual visitará las principales ciudades de nuestro país, Europa y América.

Esta gira promete sorprendernos a todos con un directo y una producción única. Además, no sólo descubriremos las nuevas canciones de su último disco, sino que también podremos disfrutar de sus grandes éxitos con la energía que caracteriza a David.

En una entrevista con un diario español, Bisbal declaró queHijos del mar” es un disco que representa una evolución en su carrera, y que aporta muchas novedades sobre los trabajos anteriores. “Es un disco que yo definiría como mucho más moderno, más arriesgado, con un sonido mucho más actual. Justo antes de empezar a trabajar en él estuve de viaje por Reino Unido y Estados Unidos, y el conocer a gente muy interesante, productores, compositores, etcétera, me ha aportado nuevos registros y estilos musicales, y eso se ve en el disco”, dijo.

El pasado 2 de diciembre se publicó a nivel mundial “Hijos del mar”, el último trabajo de Bisbal, Disco de Platino y N1 durante dos semanas consecutivas en las lista de álbumes más vendidos en España y en su primera semana se convirtió en el disco más vendido en su país.

El español sigue reinventándose y con este último disco ha querido involucrarse más que nunca en el proceso de composición emprendiendo un viaje previo durante unos meses por varios países que le llevaron a pasar por Suecia, Francia, Reino Unido, USA y España para trabajar con productores que le han aportado innovadores registros y le han enseñado a jugar con nuevos estilos musicales sin dejar de lado su propia esencia dejando de manifiesto la calidad artística de David elevando, más si cabe, la fuerza de su voz.

Desde que se publicara este nuevo álbum David no ha dejado de promocionarlo con visitas a México, Chile, Argentina, Miami, Nueva York, Colombia, Puerto Rico y ahora Nicaragua.