•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Netflix lanzó hoy el tráiler oficial de la tercera temporada de Narcos, una de sus series más exitosas de los últimos años que cuenta la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar. En el video, el agente Peña estará nuevamente involucrado en su detención.

En la tercera temporada, ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de narcotraficantes más rica del mundo: el cártel de Cali.

El cártel de Cali, dirigido por cuatro poderosos padrinos, opera de forma muy diferente al creado por Escobar, ya que prefiere sobornar a funcionarios gubernamentales y mantener sus acciones violentas lejos de los focos, relató la nota de prensa de Netflix.

Quienes mandarán en esta tercera temporada serán: Gilberto Rodriguez Orejuela (Damián Alcázar): líder del cártel de Cali, “el capo de los capos”, Miguel Rodriguez Orejuela (Francisco Denis): cerebro detrás del ascenso del cártel de Cali y hermano de Gilberto, Pacho Herrera (Alberto Ammann): sicario que dirige las conexiones mexicanas y la distribución internacional y Chepe Santacruz Londono (Pêpê Rapazote): quien dirige las conexiones con Nueva York de la red de drogas colombiana.

El agente de la DEA Javier Peña (Pedro Pascal) reclamará la ayuda de las fuerzas de seguridad estadounidenses y colombianas para acabar con la organización.

En cambio, Boyd Holbrook, el actor que interpretó al agente de la DEA Steve Murphy, no regresará en esta tercera temporada. Quien sí aparecerá será el español Miguel Ángel Silvestre, que dará vida a Franklin Jurado, la persona encargada de los movimientos financieros del cártel de Cali.

La tercera temporada estará disponible en Netflix a partir del 1 de septiembre.