•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Residente, el rapero más influyente de Latinoamérica, regresa a Nicaragua como parte de su primera gira en solitario, para presentar en vivo el álbum con el que se ha reafirmado como el compositor y productor más prolífero en  su género.

Residente es el título del material que el puertorriqueño promociona actualmente, y del cual se desprende el sencillo “Somos Anormales” que fue dirigido por él mismo y se lanzó al mercado musical el pasado 13 de enero.

El recorrido musical de Residente arrancó el pasado mes de junio con un espectáculo en el Auditorio Nacional en Ciudad de México, donde también grabó su primer video en vivo del tema “El Futuro es Nuestro”.

El Residente World Tour 2017 ha sido un éxito en Europa y tiene fechas confirmadas para Estados Unidos, Argentina, Chile, Guatemala, Perú, Colombia, Puerto Rico y, por supuesto, Nicaragua.

Residente tiene reserva en Nicaragua para el próximo mes de octubre y promete ser el mejor concierto del año, con una producción de primer nivel.

NM Producciones, en alianza con la productora puertorriqueña Shownet y Fusión Media, está a cargo del show de Residente en Nicaragua, en el que actuarán como bandas invitadas Manifiesto Urbano y Zona 21.

“Como productora tenemos la visión, también, de promover el talento nacional, garantizando un espectáculo integral y de alta calidad. De esta manera estamos aportando a proyectar el trabajo de nuestros artistas y entregando lo mejor al público”, expresó Cristian Chavarría, productor general y creativo de NM Producciones.

Acorde con la sensibilidad social que caracteriza a Residente, su presentación en Nicaragua también contempla apoyar una causa social de la que en las próximas semanas se dará detalles.

Chavarría invita a los fans de Residente a estar pendientes ya que el artista guarda un gran afecto por Nicaragua y se realizarán dinámicas que lo acercarán a sus seguidores.

NM Producciones tiene más de una década de trayectoria como promotora de espectáculos nacionales e internacionales en Nicaragua. Residente, Tigres del Norte, Ricardo Arjona, Wisin & Yandel y Aventura, Silvio Rodríguez, entre otros, forman parte de los espectáculos promovidos bajo el sello de la productora.