•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El marido de la mexicana Thalía no quiso esperar hasta el 26 de agosto, fecha en que la cantante cumplirá 46 años, y le hizo entrega de un lujoso obsequio.

El productor musical Tommy Mottola, expareja de Mariah Carey, compartió a través de Instagram el momento en que le regaló un costoso automóvil eléctrico.

“¿Estás loco? ¡Me encanta!”, se escucha decir a Thalía en el video que ya supera los 130,000 likes. “Estás loco, ¡te amo!”, continuó diciendo la intérprete.

El regalo en cuestión fue un auto Tesla X. Se trata de uno de los modelos insignias de la marca de Elon Musk. Según expertos automotrices, es la más segura del mercado.

Es 100 por ciento eléctrico, y tiene un costo mínimo de 82,900 dólares. El auto es muy exclusivo y existe una larga lista de espera para poder adquirir una de esas unidades.

Trayectoria

Se estima que Thalía ha vendido más de 25 millones de discos desde su debut como solista, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayores ventas.​ Sus mayores éxitos incluyen temas como Piel morena, Amor a la mexicana,  Entre el mar y una estrella, Arrasando, Tú y yo, ¿A quién le importa?, Equivocada y Desde esa noche. Adicionalmente a sus grabaciones en español, ha cantado en inglés, francés, portugués y tagalo.​ En 2002, Piel morena resultó elegido como el mejor tema en español de todos los tiempos en Estados Unidos.