•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Las entradas para el concierto de uno de los dúos más famosos del reguetón, Zion & Lennox, ya están a la venta. Los artistas que se encuentran por una gira mundial, llegarán a tierra pinolera para hacer bailar a todos  los seguidores del género urbano. 

Para adquirir los boletos podés hacerlo en línea, desde la comodidad de tu casa o trabajo, por medio de la página www.todoticketni.com, utilizando cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito; o bien,  comprarlos en los puntos de venta Todoticket, ubicados en sucursales Crepe Lovers: Galerías, Metrocentro, Plaza España, Carretera Sur y Multicentro Las Américas. Podés pagar en efectivo o con cualquier tipo de tarjeta. 

Si deseás obtener descuento por la compra de boletos, Banpro te ofrece las siguientes promociones:  2x1 al comprar en puntos de venta por medio de Payphone con tarjetas de crédito o débito Banpro, eso sí, en la última semana, o también  obtenés el 10% de descuento al pagar con tarjetas de crédito o débito Banpro en puntos de venta Todoticket. 

Calentar motores

Los organizadores del concierto detallaron que la noche se pondrá caliente a partir de las 8:30 pm con la participación de disyoqueis nicaragüenses que al ritmo de sus mezclas harán vibrar tus sentidos.  Los anfitriones de la noche serán: 

Dj Dogg, quien ha dado apertura a artistas como Pitbull, Calle 13, Sak Noel y Maluma. Su estilo de formato abierto ofrece al público las mezclas más increíbles de los éxitos de hoy.

Dj Stayleave, quien en México se posicionó  en el número 36 de la lista de los más virales de Billboard, con su mezcla Missed Calls de Mac Miller y quien actualmente se proyecta como un artista internacional. Entre sus éxitos se encuentran The Chainsmokers- Honest (Virtu Remix)  y Unforgettable (Freestyle)

Inicios de los artistas

Felix Ortiz Torres y Gabriel Pizarro nacieron en Carolina, Puerto Rico. Se conocieron en 1998, mientras eran vecinos y tenían intereses comunes por el reggaeton.​ Su gusto por la música rápidamente se convirtió en una seria pasión para trabajar juntos y por completo en el género reggaetón; una vez que el hermano de Lennox, apodado Mackie, los invitara a cantar un tema oficialmente en 2001, aunque ya eran dúo desde el 2000.

Mientras Zion & Lennox se interesaron profundamente en el nuevo género en esa época, su enfoque era distinto a los temas más típicos dentro de la escena underground, en lo que se refiere actualmente como “el toque comercial” que no poseía el reggaeton, es decir, el tipo de letras alejadas de la violencia y sexo.

Desde entonces tuvieron una popularidad notoria entre la escena under, hasta que acabaron teniendo su primera gran oportunidad en la compilación Desafío del año 2003 por parte de los productores Luny Tunes junto a Noriega.

Tomá nota:

La presentación del dúo será el próximo 23 de septiembre en Galería Santo Domingo, a partir de las 8:00 de la noche.  

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus