•   Los Ángeles, EE.UU.  |
  •  |
  •  |
  • EFE

La actriz y cantante estadounidense de origen mexicano Demi Lovato editará el 29 de septiembre su nuevo álbum, “Tell Me You Love Me”.

Lovato anunció hoy este nuevo disco por medio de un vídeo alojado en su perfil de la red social Instagram, en el que se pudo escuchar un breve fragmento de una canción inédita en la que canta un verso con el título del álbum: “Tell Me You Love Me”.

Asimismo, el clip mostró la portada del disco, en blanco y negro y en la que aparece Lovato en primer plano con las manos sobre la cabeza. La artista ha estrenado este verano su sencillo “Sorry Not Sorry”, aunque por ahora no está confirmado que este tema forme parte de “Tell Me You Love Me”.

Lovato debutó en el mundo de la música con “Don't Forget” (2008), un disco al que siguieron los trabajos “Here We Go Again” (2009), "Unbroken" (2011), "Demi" (2013) y "Confident" (2015).

La cantante será además la encargada de interpretar el himno nacional estadounidense antes del esperado combate de boxeo entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor, que se celebrará el próximo sábado en Las Vegas.

De festejo

Lovato cumplió recientemente 25 años. En una serie de imágenes compartidas por la propia artista en la sección de Stories de su cuenta de Instagram, se la pueda ver luciendo una corona y acompañada de sus amigos y familiares, incluido Wilmer Valderrama, su ex,  que posa a su lado con una simpática expresión entre seria y sexy. La velada debió de resultar muy divertida para la cantante, ya que a las tres de la madrugada aún seguía en pie y no dudó en recurrir a su cuenta de Twitter para agradecer todos los buenos deseos que había recibido en un día tan especial.

"No puedo dormir, aún es la noche de mi cumpleaños. Los quiero a todos muchísimo. Gracias por un cumpleaños maravilloso", aseguraba a todos sus seguidores la guapa estrella, que curiosamente arrancó una jornada tan especial haciendo punto, tal y como reveló ella misma en sus redes sociales.