•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Este domingo se realizará el casting para Fashion Week Nicaragua, plataforma de modas que busca modelos varones y mujeres para lucir las distintas creaciones de diseñadores nicaragüenses e internacionales.

Según los organizadores, el casting se realizará en el Centro de Convenciones Crowne Plaza a partir de la 1:00 p.m.

Ossiel Herrera, organizador del evento detalló que las mujeres interesadas deben medir más de 1.70 metros, presentarse con leggins o jeans negros, también crop top negro, tacones altos, traje de baño de dos piezas, por otro lado los hombres deben llegar de tenis, pantalón negro, bañador ajustado, para ambos casos “compcard”, entre otros requisitos que pueden cotejar en la página de Facebook del evento.

Fashion Week Nicaragua, a lo largo de 10 años, se ha convertido en el evento internacional más esperado de Nicaragua, destacadas modelos nacionales e internacionales han modelado en las pasarelas que año con año se han definido por ser diferentes. Ya con una notable trayectoria y popularidad en la región centroamericana y más allá, se ha posicionado en un primer lugar en el país, diseñadores de primer nivel y con una larga carrera en el diseño de modas, han podido presentar colecciones de alta costura, y así mismo ha servido de plataforma para lanzar a los nuevos talentos que se van abriendo paso en este campo tan competitivo como es la moda. 

“Todo lo que hacemos es moda, firmas cosméticas, textiles, zapatos, bolsos, diseños en cuero, arte culinario, licores, autos, tecnología, en fin, todos los productos que se puedan mercadear para llevar un estilo de vida “fashion”. El equipo organizador ha llevado durante estos años, la visión y la iniciativa de los eventos de moda, desde una época que nadie había pensado en crear eventos de gran magnitud, y que ha servido como fuente de inspiración a nuevos organizadores, cambiando así la historia de nuestro país como productor de moda”, afirma Herrera.