•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

David Bisbal volverá a cantar en Nicaragua este próximo 28 de octubre para presentar "Hijos del mar", su sexto álbum, lanzado en diciembre de 2016, en una gira que recorrerá 9 países latinoamericanos.

Aquí te dejamos 5 datos sobre el concierto que brindará el artista español en Nicaragua:

Localidad

El concierto de David Bisbal será un tanto íntimo, por eso los productores eligieron el escenario del Teatro Nacional Rubén Darío para que el artista español interprete sus éxitos con los que  ha conquistado muchos rincones del mundo.

Fecha

Cada jueves empieza el fin de semana y qué mejor manera de terminar un mes que coreando los temas de tu artista favorito. El ganador del Grammy Latino en el 2003 por “Mejor artista revelación”, se presentará este 28 de octubre.

Tickets

Los tickets para el concierto de Bisbal ya están a la venta en la taquilla del teatro y tienen  un costo de U$85 Platea, U$65 Primer balcón, U$55 segundo balcón y U$40 tercer balcón.

Hijos del Mar Tour

“Este álbum, que es platino en ventas, se convirtió, además, en disco de oro por sus primeros sencillos: "Antes Que No" y "Fiebre" y de su elaboración nació "Todo es posible", tema que forma parte de la banda sonora de la película esapñola "Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas".

Sus éxitos

Los temas “Dígale”, “Me enamoré de ti”, “Mi princesa” “Ave María” y “Esclavo de sus besos”, son solo algunos de los éxitos que compartirá en su concierto en Nicaragua y que han marcado la carrera musical de David Bisbal. El artista se presentará también el 27 de octubre en Colombia; el 3 de noviembre en Guatemala; el 5 en Costa Rica; los días 9, 14 y 18 en México; el 1 de diciembre en Uruguay y el día 3 en Argentina.