•  |
  •  |
  • END

El agradable clima y los hermosos panoramas conformaron el escenario principal para la visitWa turística que realizaron las candidatas al Carnaval de Nicaragua “Alegría por la Vida”, en la bella Isla Ometepe.

Fue una tarde cansada, pero cada paso valió la pena. Durante todo un día, las bellas chicas aspirantes a la corona, tuvieron la oportunidad de conocer algunos de los sitios más turísticos de la isla.

La primera estación fue Charco Verde. Aquí las candidatas conocieron un poco sobre la oferta turística de la Isla, así como la historia de este pequeño paraíso. Luego el grupo se dirigió a Santo Domingo, donde disfrutaron la armonía con la flora y fauna. Al caer la tarde, la gira concluyó en la Punta de la Paloma, uno de los lugares más asombrosos de Ometepe.

Arturo Yanguas, vicepresidente del Carnaval, señaló que parte de los objetivos de la visita era que las candidatas conocieran más de esta belleza natural como destino turístico explotable y que lo promovieran.

Según el funcionario, el Carnaval está comprometido con la promoción cultural de Nicaragua.

TOME NOTA

La elección de la reina del Carnaval de Nicaragua será este sábado 28 de marzo a partir de las 7:00 p.m., en el auditorio de la UNICA. La admisión tendrá un valor de 200 córdobas y pueden comprarlas en las oficinas del Carnaval.