•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Los boletos para el concierto de banda El Recodo, quienes se presentarán en Nicaragua este próximo 30 de septiembre, se podrán adquirir a partir de hoy.

Nicolás Bolaños, Gerente Comercial y Mercadeo de Blü Nicaragua, informó que los boletos que están a cargo de TiquetEra, ya están a la venta  y se pueden adquirir en las tiendas AM:PM y oficinas de Blü.

Las entradas tendrán un costo de $100 Platinium, $60 Vip, y $25 General, más $2 de cargos por servicios, en cualquiera de las localidades.

Por su parte, Edda Callejas, Gerente de Mercadeo Comercial de Grupo  Promerica, aseguró que al igual que en eventos anteriores se mantendrá un 20% de descuento, en la compra de los boletos con cualquier tarjeta de crédito o débito premia Banpro, o bien al diferir su compra a 3 meses con 0% de interés en cualquier tarjeta de crédito.

Banda El Recodo fue fundada por don Cruz Lizárraga. Sus inicios en música de banda sin duda no fueron fáciles, formada en 1938, la agrupación toma el sonido de la música de viento, incorporando el estilo musical del norte de la frontera que traían las llamadas “grandes bandas” americanas.

La combinación fue un acierto, ya que renovó el sonido de la tradicional música de viento y fue así como las agrupaciones sinaloenses empezaron a reinterpretar temas propios y ajenos, tocando “Patrulla Americana” o “Sansón y Dalila”, cumbias o valses por igual.

Según Ajax Delgado, representante de la Asociación Nicaragua Joven, a través de estos eventos, Blü ha donado más de C$1,3000,000 córdobas y dijo sentirse emocionado por el concierto de la banda El Recodo en el país  ya que con las ganancias de este concierto, habrá una nueva donación que beneficiará a los programas sociales de la organización.

El concierto de la banda mexicana se realizará en Galerías Santo Domingo a partir de las 8:00p.m.