•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El cantante de merengue y salsa, Chichí Peralta, es el artista internacional invitado para el Festival Cervecero que organiza la Compañía Cervecera Nicaragüense.

El festival será realizado del jueves 16 al sábado 18 de noviembre, en el Estadio Nacional de Futbol, culminando así una campaña de celebración por el orgullo de ser nicas, dijeron los organizadores del evento.

Durante los tres días desfilarán cerca de 100 artistas, entre músicos, cantantes, artistas urbanos y bandas como La Cuneta Son Machín, Chilamate, Milly Majuc, Party Station, La Nueva Compañía, Chekeré y Momotombo y Carlos Mejía Godoy, entre otros.

 “Tenemos un programa diferente para cada día del Festival y cerramos el sábado 18 como siempre, con la presentación de un artista internacional. Este año tendremos a Chichí Peralta, que hará bailar a los asistentes con sus conocidas canciones”, Mario Gutiérrez, gerente de marca de Cerveza Toña. 

Desde ya los consumidores también pueden aprovechar promociones y descuentos en cerveza, tanto en bares y restaurantes como tiendas de conveniencia, supermercados y pulperías.

Variedad

Los consumidores podrán disfrutar la del Stand “Toña Fussión” para ofrecer sabores que estarán disponibles únicamente durante los tres días del Festival como Toña Ginger, Toña Lima-Limón, Toña Red, Toña Oscura, Toña Mohito, Toña Cranberry y Toña Tiramisú.

Pronto preventa

Mario Gutiérrez explicó también que las entradas al festival estarán disponibles en preventa, del 15 de septiembre al 15 de noviembre. Los consumidores pueden adquirir sus entradas con TiquetEra en todas las sucursales de Am:Pm y Super Express.

El valor de las entradas es 250 córdobas, y desde ya los consumidores pueden buscar los cupones de descuento en los empaques de Cerveza Toña, disponibles en establecimientos comerciales. Es posible aplicar hasta un máximo de 2 cupones por entrada”, agregó.