•  |
  •  |
  • END

Si te gusta el arte de la fotografía, tu oportunidad está acá. Se trata de un curso completo de manejo de cámara impartido por el fotógrafo Enric Leor, nacido en Terragona, Cataluña, España.

Leor estudió fotografía en el Instituto de Estudios Fotográficos de Cataluña, Universidad de Barcelona y es Licenciado en Bellas Artes. Hace año y medio vino a Nicaragua y conformó su familia con una nicaragüense. Este profesional de la imagen es especialista en fotografía de retrato, aérea, de teatro y espectáculos. Además de fotografías de autor, que es una expresión interna propia del fotógrafo.

En su trayectoria, Leor trabajó en la revista Entitats en España, Terragona, editó cuatro libros propios de fotografías y colaboró en la edición fotográfica. También se desempeñó como fotógrafo oficial de ‘El Palau de la música’ en Barcelona y fue fotógrafo oficial de los teatros Apolo de Barcelona y Madrid”, detalló.

Actualmente es fotógrafo oficial de la Red Internacional de Escritores por la Tierra y del Teatro Nacional Rubén Darío, además imparte clases de fotografía para la UNAP en Galería Praxis.

Asegura que ha hecho fotos para carátulas de CD de artistas como Manu Guix, cantautor y profesor de canto en Operación Triunfo, José Serrano “Al sur”, además hizo la carátula del CD del grupo Papa Noes de España, entre otros más.

Este próximo cuatro de abril arrancan las clases en modalidad sabatina de 10 a 12 del día y el otro grupo tiene chance de 1 a 3 p.m. El curso será en Galería Praxis ubicada en Bolonia, de Óptica Nicaragüense, 1 abajo 1 al lago. El costo es de 50 dólares, e incluye diploma de asistencia. Cualquier información puede solicitarla al teléfono 488 2219.