•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

El huracán Irma ha causado estragos en las islas del caribe, tanto que hasta las mansiones de los famosos han colapsado.

Tal es el caso del Paradise Found Nobu Resort, el complejo hotelero del actor Robert de Niro.

“Nos encontramos muy tristes por la devastación ocasionada por el huracán Irma en Barbuda, esperamos poder trabajar junto al equipo del Paradise Nobu Resort, el Consejo de Barbuda, GOAB y con toda la comunidad de para reconstruir lo que la naturaleza nos ha quitado”, sostuvo el actor en un comunicado al sitio de entretemiento Deadline.

La hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton  y su esposo, James Matthews, también sufrieron los estragos del hurcán Irma, catalogado ya como uno de los huracanes más poderosos de la historia que alcanzó categoría 5.

El lujoso hotel Eden Rock en la isla St Barth, también fue arrasado por los fuertes vientos de Irma. Por su parte, el millonario Richard Branson, quien prefirió permanecer en  su propiedad  en  la isla Necker, un islote en las Islas Vírgenes, aún no ha reportado los daños que sufrió  su lujojsa mansión.

“Nuestra principal preocupación es la seguridad, para todos los que están aquí, para todas las personas en las British Virgin Islands y quienes están en el paso del huracán”, publicó Bradson tanto en su perfil de Twitter como en su blog personal en la página oficial de Virgin, donde ha colgado numerosas imágenes de cómo están llevando el proceso.

Tras su paso por las islas del caribe, Irma amenaza ahora a Los Cayos de Florida, mientras que Miami escapará muy probablemente al embate del ojo del huracán debido a un viraje que amenaza ahora a la costa suroeste de Florida, lo que ha obligado hoy a las autoridades del estado a dictar nuevas órdenes de evacuación.