•   Managua, Nicaragua.  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Arte: Llegó a mi vida a temprana edad y define mi pasión por llevar a la realidad lo que mi mente imagina y mi corazón desea.

Bienestar: Lo que me alienta cada día a hacer las cosas lo mejor posible por mi familia y los que me rodean.

Cultura: Lo que me identifica en cada viaje que he hecho para mostrar mis creaciones.  

Decisión: Emprendo cada proyecto conociendo que siempre habrá consecuencias o pérdidas en el camino, pero al final lo logrado me hace creer en mí.

Esfuerzo: Conocí en el medio del diseño el precio de dar a conocer mi trabajo, no fue fácil, pero con mucho esfuerzo logre salir adelante.

Fortaleza: Es mi familia, mis amigos sinceros, y todos los que dejan en mis manos sus ideas y sueños.

Gentileza: ¿Que si conozco la gentileza? Puedo contestar de corazón que sí.

Herencia: Provengo de una familia donde una ocasión especial basta para escribir un poema, la música folclórica las primeras canciones y las tradiciones nos mantienen unidos.

Imaginación: Es mi principal herramienta combinada con estudios para lograr un buen trabajo. .

Juventud: Lo mejor de mi trayectoria en el diseño, porque solo alcanzamos la plenitud si dejamos un legado para el futuro.

Karma: La Física dice que para cada acción hay una reacción, pero creo más en el temor a Dios y en mantener nuestra conciencia libre de culpas.

Libertad: Somos privilegiados como nicaragüenses al nacer libres de pensamiento y de actuar en lo que más nos guste.

Materiales: Satisfecho porque en Nicaragua tenemos el mercado más grande de Centroamérica..

No: Todo trabajador de manufactura debe aprender a decir “no cuento con el tiempo, no tenemos las mismas ideas”, para no manchar la trayectoria laboral que se logra con el tiempo. 

Oportunidad: Llegan a nuestra vida y debemos aprovecharlas, aunque muchas veces debamos arriesgarnos, porque nos quedará la satisfacción de que lo intentamos o lo vivimos.

Perseverancia: Me caracteriza en todos los ámbitos de mi vida: si no logro lo que quiero, es porque no es mi momento. Sin embargo, sigo trabajando para alcanzarlo.

Querer: El mayor sentimiento que podemos demostrar con nuestras actitudes hacia los demás. La vida me enseñó a que hay momentos de compartir que no tienen precio. 

Restablecer: Cuando pensamos que no hay solución a los problemas y llega, podemos restablecer la confianza en nosotros mismos y en los demás. .

Sonrisa: Todos la merecemos y no cuesta nada brindarla. 

Tiempo: Por el avance tecnológico hemos perdido el verdadero valor del tiempo y de la forma de administrarlo. Valorémoslo.

Utilizar: Debo ser inteligente para aprender a utilizar los recursos con los que cuento, para lograr calidad y excelentes resultados.

Vida: Solo es una y hay que disfrutarla al máximo. Arriésgate, ama, viaja, persona, comparte y sin temor a sufrir porque también es parte de ella.

Wifi: La mayor ironía es que nos aleja de la familia con la que vivimos y nos acerca con los seres queridos que tenemos lejos.

Xenofobia: El nicaragüense no conoce esa palabra, porque nos caracterizamos por dar hospitalidad y recibimos con amor fraternal a todo el que nos visita.

Yo: Muchos me conocen por ser parte de los diseñadores talentosos de nuestro país, pero pocos nos conocen como amigos, hermanos, hijos y personas.

Zafiro: Quisiera tener la energías positivas del zafiro: la prosperidad y restauración del equilibrio.