•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Michael Jackson nuevamente será noticia, porque el próximo 29 de septiembre se lanzará el disco “Scream”, recopilación de los 13 temas más electrizantes y bailables del “Rey del pop”, mientras tanto, como adelanto ya está disponible el tema “Blood on the dance floor x dangerous”.

“Scream” incluye grandes canciones como “Ghosts”, “Torture”, “Thriller” y “Dirty Diana”. Además contiene como bonus track, una nueva creación: “Blood on the Dance Floor X Dangerous”. Esta nueva pieza musical es un remix/mash-up de cinco éxitos de Michael Jackson que fue realizado por el remixer The White Panda, quien creó una nueva y continua experiencia musical.

Los fans ya pueden acceder al remix “Blood on the dance floor x dangerous” que incluye “Blood on the dance floor”, “Dangerous,” “This place hotel,” “Leave me alone,” y “Is It scary”. La premier del remix de The White Panda se llevó a cabo en Shazam, en la cual por dos horas (entre las 7:00-9:00 horas), los fans, al usar la aplicación con cualquier tema de Michael Jackson, desbloqueaban el nuevo track.

El tema también será ofrecido como un instant grat cuando se adquiera la preorden del álbum digital de “Scream”, que también estará disponible en plataformas de streaming, se informó a través de un comunicado.

La elección de temas para “Scream” refleja el afecto del “Rey del pop” por esta época del año con sus temas de trajes y disfraces, oscuridad y luz, transformaciones de carácter y sorpresa.

El álbum estará disponible en los formatos físicos de CD y vinilo, cada uno con un póster único. Convenientemente, el póster y la portada ocultan el primer AR (realidad aumentada), experiencia creada para un proyecto de Michael Jackson.