•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Rihanna volvió a acaparar los titulares del mundo del espectáculo, al lucir un atrevido atuendo durante la alfombra del estreno de su nueva línea de maquillaje. La cantante decidió usar un atuendo color amarillo conformado por una playera que amarró a su torso y una falda con una abertura. La diva de Barbados decidió no usar brasier, y gracias a la tela de su prenda se reflejaban sus pezones, situación que fue captada por los fotógrafos que ahí se encontraban.

Por lo visto, nuestra Bad Girl es partidaria de ‘free the nipple’, la tendencia que desde hace meses varias famosas han impuesto al usar prendas sin sostén. En una entrevista con la revista Elle, la intérprete de “Work” confesó que le gusta pasearse sin ropa interior por una sola razón: “Saqué ventaja de mis senos antes de que se caigan”.

Línea de maquillaje

Tras su paso por la alfombra, Riri presentó Fenty Beauty, su línea de cosméticos que según la artista se caracterizan  por  ser  una  marca incluyente al contar con cuarenta tonos para no dejar de lado a ninguna mujer. En colaboración con Kendo Brands (del grupo LVMH), Rihanna creó un diseño pensado para todo tipo de pieles, The new generation of beauty (La nueva generación de la belleza) es el lema de su línea.