•  |
  •  |
  • END

Despide el calor del verano con las descargas musicales de las próximas estrellas internacionales que ofrecerán un concierto en nuestro país. Se trata de la agrupación Kudai y Amaia Montero, ex vocalista de la Oreja de Van Gogh.

Según información oficial de Premier Producciones, productora del concierto junto a la plataforma de entretenimiento Movistar Música, los artistas cantarán a finales de abril en Mundo e. La banda confirmada como telonero es Milly Majuc.

Llegan por segunda vez

En el verano del 2007 Kudai pisó por primera vez tierra pinolera. Ofrecieron un mega concierto en San Juan del Sur junto a la Factoría. Estos chicos se han ganado el corazón de muchos adolescentes por la calidad musical y la temática social. “Escapar”, “Nada es igual”, “Tal vez”, “Sin despertar”, son parte de algunos éxitos de esta banda.

Uno de las características de Kudai que los ha hecho posicionarse bien entre la opinión pública ha sido su constante participación en campañas sociales contra la violencia y el calentamiento global.

Según el sitio oficial de esta agrupación pop, pronto harán de conocimiento masivo el lanzamiento de su tercera producción discográfica “Shah Mat” (jaque mate, en lengua persa), luego de consagrar con éxito el disco “Nadah”.

En cuanto a Amaia se refiere, la conocimos cuando comenzó con La Oreja de Van Gogh. Amamos sus canciones y también pisó suelo nicaragüense en marzo de 2007 con su grupo. Pero ahora vuelve para presentar su disco en solitario “Amaia Montero” del cual se desprende “Quiero ser”, su sencillo promocional.

La artista ha declarado en distintas entrevistas que su disco como solista es “muy guitarrero”. “No veo la hora de subirme al escenario. Es algo mágico. Tengo muchísimas ganas, todo es emocionante. El disco es elegante y la banda que tengo me da confianza”, dijo Montero.

Tanto Kudai como Amaia visitarán varios países de la región centroamericana donde Movistar tiene presencia, entre ellos: El Salvador, Guatemala, Panamá, México, Colombia, Venezuela, Argentina, Uruguay, Chile y Ecuador.

Entradas a bajo costo

Este concierto, que también lo patrocina EL NUEVO DIARIO, contará con dos localidades: VIP a 400 y Preferencial a 200 córdobas. Los boletos estarán a la venta en Café Latino y Quiznos Sub.