•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Rihanna, la cantante de Barbados, fue nuevamente anfitriona del Diamond Ball, una gala benéfica que recauda fondos para la organización The Clara Lionel Foundation, en la que se han podido ver multitud de rostros conocidos. Para esta ocasión escogió un diseño negro con escote palabra de honor y una falda con corte irregular, de Ralph and Russo Couture combinado con un collar de diamantes de su propia colección de Chopard. 

Además presumió de su nueva marca de maquillaje Fenty Beauty luciendo un rostro espectacular. Kendrick Lamar, Calvin Harris y el humonista Dave Chappelle también participaron en el evento, donde pudimos ver a Beyoncé acompañada de su marido, Jay Z. La cantante se ha dejado ver 3 meses después de que nacieran sus gemelos, además ha levantado polémica debido al percance que tuvo con el look que lucía, un espectacular vestido verde que dejaba una pierna a la vista, pero el aire hizo que enseñara más de lo que pretendía.

La Gala se convirtió en una pasarela en la que modelos, cantantes y actrices presumían de sus looks, desde Emily Ratajkowski, Petra Nemcova, Martha Hunt hasta Daniela López.

Recauda 840,000 dólares

En el evento que realiza por tercera vez, la estrella pop hizo el papel de barman y logró recaudar 840,000 dólares. “Cuanto más bebas, más inspirado estarás a donar dinero ... y a ayudar a niños alrededor del mundo”, dijo Rihanna, creadora de la Fundación Clara Lionel que promueve la educación y el arte a nivel global.

Dave Chappelle fue su mano derecho en la velada. Primero hizo chistes y luego acompañó a la subastadora en el escenario, e incluso adquirió una obra de arte de Retna por 180.000 dólares.

Rihanna lanzó la Fundación Clara Lionel en el 2012 y la nombró en honor a sus abuelos, Clara y Lionel Braithwaite. Muchos de sus familiares asistieron al evento y posaron para fotos en la alfombra roja con la cantante ganadora del Grammy.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus