•  |
  •  |
  • END

Nos comunicamos vía telefónica con Arturo Casares, productor ejecutivo de Televisa en Asia y con Wan Lin Kun, protagonista de ‘Las inocentes son las mejores’, versión china de ‘Las tontas no van al cielo’.

La actriz nos compartió su opinión acerca de esta producción: “En China no existe este tipo de telenovelas, por eso pienso que esta historia será un parte aguas. Es muy interesante, y con las adaptaciones que le hicieron se ajusta perfecto a nuestra forma de ser”.

Wan Lin Kun, también habla sobre las diferencias entre ambas producciones: “Mi actuación será muy distinta a la que realizó Jacqueline Bracamontes en su momento, esto debido a las diferencias tan marcadas en las relaciones humanas entre ambos países. Lo que más me gusta de mi personaje es, sin duda, la actitud de reto que tiene hacia la vida. Realmente la adoro”.

Casares, a su vez, definió la producción de esta telenovela como una gran aventura: “La realidad que viven los chinos es muy distinta a la que se vive en México. Por ejemplo, en China, si una mujer sufre una infidelidad jamás regresaría con ese tipo. Se hicieron los ajustes necesarios para que se adapte perfecto a la cultura oriental”.

Esta telenovela ya inició grabaciones en la hermosa ciudad de Beiging, y los chinos podrán disfrutarla a través de Dragon TV en agosto, mes en el que saldrá al aire.

Esmas.com