•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El cantante puertorriqueño Marc Anthony, no solo ha logrado conquistar el mundo de la música de forma internacional colocando grandes éxitos en los primeros lugares de las listas de popularidad, también ha conseguido conquistar el corazón de bellas mujeres.  

La revista TVNotas realizó un recuento de las parejas más bellas del cantante, que durante varios años estuvo casado con Jennifer López.

Debbie Rosado

Expolicía neoyorquina y mamá de su primera hija Arianna Rosado Muñiz, de 22 años. Ella fue el primer amor del salsero y todo sucedió cuando aún no era famoso. 

Jennifer López

Luego vino su romance con J.Lo, con quién después de salir medio año, el intérprete se volvió a casar en el 2004. El matrimonio duró casi 8 años, tiempo en el que concibieron a los mellizos Max y Emme. Fue en 2011 cuando la pareja anunció su separación. 

Chloe Green 

Al año siguiente, el cantante empezó a salir con la hija del dueño de la cadena de tiendas Topshop, pero debido a sus apretadas agendas tuvieron que poner punto final a su relación.

Dayanara Torres 

Fue en el 2000 cuando el cantante se casó con la ex Miss Universo, con quien tuvo dos hijos, Ryan Adrián y Cristian Marcus. Aunque parecía que hacían una buena pareja, el amor se terminó en 2004. 

Shannon De Lima

Para el 2012 Marc comenzó a salir con la modelo venezolana de 29 años, con quien se casó por cuarta vez a finales del 2014. El amor se terminó en el 2016 cuando se divorciaron, después de que besara en el escenario de los Latin Grammy a su ex, Jennifer López. 

Mariana Downing 

A un mes de volver a la soltería Marc, de 49 años, se vuelve a dar una oportunidad en el amor con la modelo de 21 años, ¿esta será la definitiva?