•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Un video del cantante de Linkin Park, Chester Bennington, 36 horas previas a que se conociera la noticia sobre su suicidio, ha generado conmoción y reflexión en twitter, "la depresión no tiene una cara".

En las imágenes, el vocalista aparece jugando con uno de sus hijos, se le ve feliz, riendo y divirtiéndose.

"Mi próximo tuit es el más personal que jamás haya publicado. Voy a mostrar esto para que sepan que la depresión no tiene una cara o un estado de ánimo", escribió, el sábado pasado, Talinda Bennington, viuda del artista.

Minutos después compartió el vídeo, acompañado del siguiente mensaje: "Esta es la apariencia de la depresión justo 36 horas antes de su muerte. Nos quería tanto y le queríamos tanto".

El mensaje ha sido retuiteado más de 35,477 veces y tiene más de 74,222 desde su publicación el pasado 16 de septiembre.

“La gente piensa que si una persona se ríe, entonces no puede estar deprimido. Este pensamiento debe cambiarse”, escribió uno de los seguidores del artista en un tuit.

Chester Bennington fue encontrado muerto con un cinturón en el cuello en una residencia privada en la ciudad de Palos Verdes Estatesm, California, el pasado 20 de julio.

El artista, tenía una gira programada en Estados Unidos y otros países. A él le sobreviven su esposa Talinda Bennington, su hijo Tyler y sus gemelas Lilly y Lila, así como tres hijos de relaciones previas.

La noticia de su muerte impactó a fanáticos, amigos, familiares y colegas. "En shock y con el corazón roto, pero es verdad. Publicaremos un comunicado oficial en lo que lo tengamos", tuiteó  el cofundador de Linkin Park, Mike Shinoda, luego de conocer la noticia.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus