Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

Por primera vez en Nicaragua se realizará la feria Expo Marketing. Ésta será un punto de encuentro entre las empresas más innovadoras que brindan servicios y productos relacionados con la publicidad y el mercadeo.

La feria se realizará los días 12 y 13 de febrero de 2008, en el Hotel Holiday Inn, y está diseñada para que sus participantes demuestren el más alto grado de creatividad, profesionalismo y calidad; pues son empresas de prestigio, con gran experiencia y se esfuerzan por ir a la vanguardia en lo que hacen.

En Expo Marketing estarán participando entre 50 y 60 empresas relacionadas con el sector: agencias de publicidad, medios de comunicación, revistas, imprentas, empresas de maquinaria y suministros, productoras de vídeos profesionales, servicios de publicidad, rotulación y afiches, empresas de serigrafía, desarrollo de páginas web y multimedia, displays, artículos promocionales, empresas que realizan estudios de mercado, centros de formación y servicios para el sector de mercadeo y publicidad.

El visitante meta de los organizadores de la feria son profesionales altamente calificados con capacidad de decisión y en posiciones de dirección de las principales empresas del país, así como entidades gubernamentales y organismos internacionales.

La visión de los organizadores es convertir Expo Marketing en la principal feria profesional del país.

De acuerdo con Martín Argüello, Director de Expo Marketing, las inscripciones continúan hasta que se venda el último módulo, y para reservar deben comunicarse a los teléfonos de Silhuetas, empresa que tiene a cargo la organización de la feria, los cuales son: 2703109 – 2782109.