• |
  • |
  • END

Tonos llamativos, trajes de baños muy sensuales. Combinaciones frescas y juveniles, son las nuevas propuestas para disfrutar el calor del verano este 2009.

Los conjuntos para este caluroso verano prometen mucha variedad y juego de colores y elementos como llamativos bolsos perfectos para los lentes de sol, el agua, el bronceador y uno que otro capricho. Además de trajes de baño hubo sombreros, camisas frescas, shorts cortos y vestidos de algodón y trajes de noche para alguna ocasión especial, en el caso de las chicas.

Para los caballeros hubo conjuntos de short y camisas de tela frescas y pantalones ajustados muy “in”. Además la pasarela incluyó propuestas para niños y niñas.

Indiana se prepara

Indiana Sánchez, Miss Nicaragua 2009 fue la invitada especial para la Pasarela de verano, ella al igual que las otras bellas modelos, incluyendo a la recién electa Reina del Carnaval, Indira Rojas mostraron destrezas, seguridad y elegancia durante el desfile.

Sánchez compartió que esta es su primera pasarela como Miss Nicaragua 2009 por lo que “me siento muy emocionada, y sobre todo orgullosa de representar a nuestro país. También porque noto el apoyo que me están dando. Es increíble”.

Sobre su preparación, la mujer más bella de Nicaragua comentó estar con una agenda bastante ocupada, pero que en Semana Santa pasará sus vacaciones en Miami, donde aprovechará para comprar “algunas cosas” necesarias para el concurso. Al volver participará en el Teletón y después hará maletas para viajar a Venezuela para entrenarse con Katy Pulido.

Entre tantas actividades se incluyen sus clases de pasarela, maquillaje, etiqueta y sobre su afluencia del idioma español ante lo cual dijo muy segura “eso no será un problema”.