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Mientras la web y las redes persiguen la perfección, Diésel celebra la imperfección en la nueva campaña Go with the Flaw. Esta es la nueva apuesta que tiene la marca de moda italiana, donde los ojos desviados, los braquets y aspectos similares son los protagonistas.

Un Film del director francés, François Rousselet, que ha creado videos para Snoop Dogg, Madonna y The Rolling Stones, es el centro de la campaña. Durante el corto, Edith Piaf canta provocativamente ‘Non, je ne regrette rien’ mientras el elenco exalta la incomodidad de los días comunes elevándose por encima de todo, riendo.

”Siempre ha existido un orden preestablecido por eso Diésel ha querido salir de ello. Hoy en día todo el mundo apunta a la perfección. Nadie pone en sus redes sociales una comida hecha a la carrera o una foto fea, sino que al contrario todo es perfecto.  La perfección se volvió lo que todos debemosser y Diésel dice ”no” nosotros no somos eso, debemos celebrar la imperfección porque es lo que nos hace únicos”, dijo John Giraldo, representante de Diésel.

”Es hora de ir con los errores, ir con las nuevas versiones, ir sin saber si tienes lo que se necesita. Ir con ser osado, comprador compulsivo, ser perezoso, olvidadizo, ser curioso. Incluso si el sol quema tu piel”, este es el mensaje que busca dar Diésel con su nueva comunicación publicitaria. 

 “Tenía quince años cuando confeccione mi primer par de jeans a mano. Por supuesto que no eran perfectos. Pero eso los hizo especiales y únicos, como todo lo que hemos hecho a lo largo de nuestra historia hasta ahora “, dice el fundador de Diésel, Renzo Rosso. “Siempre me ha interesado más la imperfección porque se destaca de la multitud”.

“Ser único es mucho más bello que ser perfecto”, explica Nicola Formichetti, director artístico de Diésel, cuyo enfoque de casting para esta campaña era encontrar personas de aspecto increíble con características interesantes, afirmando el mensaje del amor propio.