• |
  • |
  • END

Aunque el cantante Kalimba ha tenido mucho éxito en el mundo de la música, parece ser que no tiene el mismo talento en asuntos de paternidad. Sucede que Luz María Aguilar, la madre de su hija, Aitama, quien nació en agosto del año pasado, lo demandó en un tribunal mexicano por incumplimiento en la manutención de la pequeña.

“Él no se ha hecho responsable desde hace cuatro meses de los alimentos de su hija”, declaró al sitio Quien.com Luis Julián Cabada, abogado de la demandante, quien agregó que la actitud del veracruzano de 27 años pone en riesgo la estabilidad de la pequeña.

El viernes pasado, el ex integrante del grupo OV7 acudió a un juzgado federal en la capital mexicana a una audiencia conciliatoria con la madre de su hija, para intentar resolver la situación, pero las partes no lograron un acuerdo. La mujer consideró que la oferta económica hecha por el cantante no era suficiente.

Aunque Kalimba no tiene ninguna orden de arresto en su contra y no le han sido retirados los derechos de ver a su hija, en los próximos días el juez iniciará un proceso para emitir una sentencia en la que determinará la cantidad que el joven deberá darle a su ex compañera por los meses atrasados y reanudar el pago de sus obligaciones con su hija.


People.com