•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Después de intensas jornadas de trabajo, retos, llantos y risas, finalmente el concurso Miss Mundo Nicaragua redujo de 24 a 16 las aspirantes que este año anhelan el título de belleza. Las 16 elegidas forman parte de la competencia oficial y una de ellas será coronada como Miss Mundo Nicaragua 2018, la sucesora de Monserrat Allen. 

Los lectores de El Nuevo Diario podrán conocer más sobre cada una de las 16 participantes a través de una semblanza que resuma sus aspiraciones y cualidades como mujer nicaragüense.

Las candidatas seguirán su preparación en las últimas semanas del certamen, cuya gala de coronación será el próximo 4 de noviembre en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

Miss Mundo Nicaragua – La Serie de Televisión es un “reality show” que se transmite en 7 episodios. Este sigue las peripecias de las candidatas que compiten por el título de belleza más importante del país: Miss Mundo Nicaragua.

Este certamen ha tenido seis reinas: Monserrath Allen (2017), María Laura Ramírez (2016), Stefanía Alemán ( 2015), Yumara López (2014), Luz Mery Decena (2013) y Lauren Lawson (2012).

El principal enfoque de Miss Mundo Nicaragua radica en la promoción de la belleza integral de cada una de sus participantes, quienes durante la contienda se involucran en una serie de proyectos altruistas que les permiten compartir su tiempo y espíritu en pro de los más necesitados o causas de bienestar para el país.

Las candidatas son electas a través de certámenes locales y un gran casting final, con el cual da inicio la serie de televisión.

Tome nota 

La presentación oficial de las candidatas será este jueves en la plaza central de Galerías Santo Domingo, a partir de las 5:00 p.m. La entrada es gratis.