•   Londres, Inglaterra  |
  •  |
  •  |
  • AFP

El cantante pop británico Ed Sheeran, de 26 años, anunció haber sido víctima de un accidente de bicicleta que podría comprometer sus próximos conciertos, según indicó en su cuenta Instagram.

El artista, que suele encabezar las listas de ventas, colgó una foto en la que aparece con su brazo derecho enyesado.

"Tuve un pequeño accidente de bicicleta que podría afectar los próximos espectáculos, y espero la opinión de los médicos. Sigan atentos a más información", dijo a sus 15,7 millones de abonados.

Según el Daily Mail, el accidente se produjo el domingo en Londres.

Tuvo lugar pocos días antes de una gran gira por Asia, que el artista debe en principio iniciar el 22 de octubre en Taipei, continuando en Osaka y Seúl, entre otras ciudades.

Rey de Spotify

El mes pasado se conoció que la canción pop de Ed Sheeran "Shape of You" se ha convertido en la más reproducida en Spotify, poniendo fin al reinado de 11 meses de "One Dance" de Drake.

El suave tema del compositor inglés sobre la búsqueda de amor en un bar se había escuchado 1.318 millones de veces hasta el 22 de septiembre en el servicio de streaming más popular del mundo, apenas por encima de "One Dance".

"Shape of You" se lanzó en enero como una de las primeras canciones del álbum "Divide", de Sheeran.

Se trata del tercer disco del pelirrojo guitarrista, pero el primero desde que fue impulsado al estrellato por la balada "Thinking Out Loud", que sigue siendo la sexta canción más reproducida en la historia de Spotify.

"Shape of You" y "One Dance" comparten sutiles similitudes. Ambas incorporan ritmos de dancehall, un género popular jamaiquino de los años 1970 que hoy tiene un renacimiento gracias a los productores de pop.

"One Dance" llegó a la cima de lo más escuchado en Spotify en octubre de 2016, a pesar de la estrecha relación de Drake con el servicio de streaming rival, Apple Music.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus