•  |
  •  |
  • END

Shantall Lacayo presentó su última colección de diseños en una noche que mezclaba el misterio, la magia, la elegancia y el poder de los cuatro elementos: agua, tierra, viento y fuego.

El evento celebrado bajo el nombre “Driadas” y realizado en la discoteca Mood´s, arrancó con la nota musical del cantautor nicaragüense Mario Sacaza, quien interpretó dos de sus temas para proseguir con la presentación.

Sobre un escenario que transportaba al mundo mágico de la diseñadora comenzó la presentación de una colección de 70 piezas en las que se combinaban estilos casuales en tonos claros y oscuros, con tendencias vanguardistas al estilo Shantall. Las modelos de la Agencia Silhuetas lucieron vestidos para cócteles, pantalones, chalecos, trajes de noche y sensuales trajes de baño.

Causa noble
Shantall Lacayo, muy conmovida, se presentó al final del desfile para agradecer la presencia y el apoyo de las personas que la han acompañado en su labor. Agregó que parte de lo recaudado con las entradas vendidas será destinado a la Asociación de Padres de Niños y Jóvenes Diabéticos de Nicaragua, la cual al final le entregó un reconocimiento por su iniciativa.

Esta asociación solicitó a personas naturales, instituciones estatales y privadas colaborar con medicinas para los niños y jóvenes diabéticos, por ello, Shantall y parte de sus amigas decidieron brindar su apoyo, ya que “a mis 23 años me ha ido muy bien gracias al de arriba --Dios--, y ya es hora de regresar parte del bien a gente que lo necesita”, expresó la joven diseñadora.

Con este show Shantall se despide de la tierra pinolera por una temporada. Ahora, su meta es prepararse mejor en Argentina, donde tomará varios cursos, desde confección hasta diseño de productos, para entonces regresar a nuestro país y aplicar sus conocimientos.