•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Como parte de la promoción de su sencillo “Somos anormales” y la gira que el artista puertorriqueño René Pérez, conocido como Residente, tiene por algunos países de la región, el cantante lanzó una dinámica para que uno de los seguidores pueda compartir con él un trago y conocerlo en el backstage, de hecho ya publicó la foto de una nicaragüense. 

¿Cómo participar? Tenés que tomarte la foto lo más anormal posible. En ella debés aparecer con tu boleto. La subís ya sea en Facebook, Instagram o Twitter y etiquetás la cuenta oficial de Residente.

Eventualmente el artista estará publicando las más peculiares. y este sábado 28 podrá brindar con Residente.

De hecho los organzadores del evento dijeron que todo está  listo para que el boricua presente ante los nicas su disco “Residente”, donde incluye los temas “Somos anormales”, “Desencuentro”, “Dagombas en Tamale”, ‘Guerra’, “Apocalíptico”, “Una leyenda china”’, “La sombra”, entre otros.

Germán Vásquez de NM Producciones, afirmó que la presentación de Residente será un show histórico.  Aunque las presentaciones de las agrupaciones invitadas inicien a las 7:00 p.m., los seguidores podrán ingresar al evento desde las 4:00 p.m. y disfrutar de música de ambiente mientras los chavalos de Zona 21 calientan motores. Después de ellos se presentan la banda del momento, Manifiesto Urbano.

Los organizadores pretenden que los fanáticos vivan una experiencia diferente son con este concierto al disfrutar de alrededor de 24 canciones que Residente compartirá con el público, y para que compartan cada detalle, habrá Wifi gratis, pantallas gigantes y muchos atractivos.

Multifacético

El primer álbum como solista de Residente ha impresionado mucho a sus seguidores, pues lo hemos visto dirigiendo los videos de sus canciones, y la producción de un documental que ya fue lanzado en Europa y Norteamérica, en el que relata su trayecto artístico y la experiencia de conocer los lugares de donde proviene su ADN y la búsqueda del encuentro de las razas, las costumbres y las historias del mundo, recopilando historias reales de la gente que habita estas ciudades y quienes le abrieron las puertas y el corazón de sus culturas.

EL exintegrante del grupo Calle 13, con su presentación en Nicaragua brindará apoyo a la Fundación Sielo, una institución de naturaleza civil y sin fines de lucro dedicada a la recuperación de la niñez con discapacidad a través de fisioterapia, equinoterapia, educación especial, apoyo médico y otros beneficios, según los organizadores.“Parte de las ganancias” serán destinadas a este centro, dijo Vásquez, el director ejecutivo de NM Producciones.

TOME NOTA

Residente cantará este sábado en Coco Plaza, contiguo al Centro Pellas (Carretera Masaya).El precio de los boletos es de 70,  47 y 27 dólares, y los puede adquirir en Restaurantes Pollo Estrella en Managua, León, Chinandega, Tipitapa, Masaya, Matagalpa y Estelí. Asimismo en Snake Bar (León) y en el lobby del Hotel Holiday Inn, en la capital.