•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Cristiano Ronaldo reveló, a través de sus redes sociales, el nombre de la hija que tendrá con la modelo española Georgina Rodríguez, su actual pareja.

El jugador se dirigió a sus seguidores en diferentes idiomas (español, portugués, inglés e italiano).

Según palabras del propio jugador, él fue el encargado de elegir el primer nombre de su segunda hija, mientras su pareja decidió el segundo nombre que llevará la descendiente número cuatro del astro portugués.

Alana Martina, nombre que ambos eligieron, nacerá el próximo mes y la pareja se mostró contenta por la llegada de una nueva integrante a la familia.

El futbolista realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, desde la intimidad de su hogar, donde se encontraba junto a sus tres hijos y Georgina.

Disfrutando de un sillón ubicado en el patio de su casa, mostró en reiteradas ocasiones las instalaciones de la misma, en ella se pudo observar a Cristiano Jr practicar futbol en una cancha junto a la alberca.

Antes de revelar el nombre de su hija, Ronaldo aprovechó para hablar de sus gemelos, Eva y Mateo, a quienes mostró a todos su fanáticos que estaban pendientes de su transimisión en vivo.

Cristiano aprovechó para agradecer a sus seguidores todas las felicitaciones recibidas en la última semana, luego de ganar por segundo año consecutivo el premio The Best como mejor jugador del mundo.

Antes de despedir la transmisión, Ronaldo y Georgina enviaron saludos a todos sus seguidores y desearon un feliz fin de semana y una lina noche de brujas, agregando que la próxima transmisión la hará dentro de su casa para que más seguidores puedan disfrutarla y puedan ver también todos los autos Ferrari que tiene en su cochera.