•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La organización del certamen Míster Teen Nicaragua anunció la final mañana domingo a partir de las 8:00 p.m. Será un evento en el que los asistentes podrán disfrutar de pasarelas,  baile y música.

Julio Guadamuz, director del evento, señaló que se presentarán agrupaciones nicaragüenses, personalidades destacadas de la farándula nacional, la presentación de Teenager, una marca nueva de modas y la participación especial de Renato Javier, con la colección “Afrocentric”.

Adiós de un rey 

Eduardo Monzón —quien entregará el título al nuevo representante— señaló que ser Míster Teen ha sido una escuela en la que he aprendido muchos valores como adolescente, persona y nicaragüense.

“Conforme al desarrollo y cumplimiento de mi papel como Míster Nicaragua, descubrí que no solo se trata de verse bien y proyectarme en una pasarela”, comenta. 

Para él “ser Míster Teen Nicaragua ha sido una prueba de disciplina, responsabilidad y compromiso, de trabajo en equipo, perseverancia y fuerza de voluntad porque pocos resistirían la responsabilidad de portar una banda y dar la cara por un país, tal como sucedió cuando participé en Míster Teen Jade Universe, una gran experiencia, muy enriquecedora, donde además gané el Mejor Traje Nacional”, recuerda.

Dicho  evento se realizó en Guatemala y compartí mi cultura con otros representantes adolescentes de la región.

El camino sigue y con él nuevos retos, oportunidades y responsabilidades, afirma. “En mayo, por ejemplo, participaré en Míster Teen Mesoamérica que se realizará en Perú. Vienen más proyectos”.

Míster Teen como oportunidad de crecimiento ha inculcado el respeto y tolerancia con los demás y la organización me ha guiado para desempeñarme como debe ser.

Según Monzón “ha sido un camino que solo no puedo caminar. Por eso agradezco a muchas personas que están detrás de mi crecimiento y proyección, profesores, amigos y candidatos, quienes han puesto su confianza en mí y dado la oportunidad para cumplir mis metas.

Tome nota

La gala final será en el Holiday Inn, Managua. La entrada cuesta 15 dólares. En la velada se premiarán Teen Fashion, Mejor Traje Tradicional, Míster teen fotogénico y el más votado a través de mensajería de texto.