•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Oreja de Van Gogh se presentará el 7 de noviembre en el país para celebrar sus 20 años de trayectoria artística. La productora Blü Nicaragua informó que los boletos para este concierto están a la venta en las tiendas AM:PM, la web de TiquetEra “www.tiquetera.events y las oficinas de la productora, y los precios son: $50 Vip y $35 general, más $2 de cargos por servicios. 

El concierto forma parte de “El Planeta Imaginario tour” y es la octava gira mundial que realiza el quinteto conformado por  Leire Martínez (vocalista), Pablo Benegas (guitarra), Xabi San Martín (teclados), Álvaro Fuentes (bajo) y Hariz Garde (batería).  

Rockpack

En el parqueo de este centro de convenciones, también se vivirá una espectacular experiencia al presentarse Bobby Kimball, exvocalista de “Toto” junto a Kevin Chalfant, exmiembro de “Journey”, John Elefante, exvocalista de “Kansas” y Bill Champlin, exvocalista de “Chicago”, en “Rockpack, las leyendas del rock”, el 17 de noviembre. El costo de los boletos son de $80 mesa platinium, $50 Vip y $35 gradas (más $2 de cargos).

Para que no te perdás estos eventos, te informamos que  Banpro Grupo Promerica otorgará un 20% de descuento con tarjetas de crédito Premia Banpro y débito Banpro o bien diferir el pago del boleto a tres meses con 0% de intereses, con cualquier tarjeta de crédito. Y si no tenés tarjeta, estás a tiempo de solicitarla en la sucursal más cercana. 

El lado social

Y como siempre hace con sus espectáculos, Blü Nicaragua donará el 10% de las ganancias de estos conciertos a la Asociación Nicaragua Joven, la cual distribuye más de 10 mil juguetes a los niños en diciembre, y este año pretende llevar más de 2,000  a los menores de la Costa Caribe.