•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

La representante de Nicaragua en el concurso Miss International, Helen Martínez Treminio está en Tokyo, Japón, conociendo todo sobre la milenaria cultura oriental.

Los organizadores del concurso mantienen una agenda muy interesante para las candidatas, como conocer el arte culinario japonés.

Y, rodeada de otras misses, la nicaragüense Martínez Treminio ha robado la atención al posar junto a un atún de 550 libras de peso. Sí, leyó bien: 550 libras.

La imagen, divulgada hoy, muetra a Martínez Treminio junto a Miss Paraguay, Fayima Tatiana Rolin Trombetta; Miss Venezuela, Diana Macarena Croce Garcia; Miss Peru Tiffany Lopez; la primera finalista de Miss International 2016, Alexandra Britton, de Australia; Miss Honduras, Vanessa Villars; Miss Spain, Elizabeth Victoria Ledesma Laker; Miss Mexico, Citlaly Higuera; y Miss Panamá, Darelys Santos.

Helen Martínez Treminio junto a otras modelos, en una actividadoficial en Tokyo, Japón, previo al concurso Miss International. AFP/ENDEn la fotografía, al centro, está Kiyoshi Kimura, presidente del restaurante Sushi-Zanmai.

Son 69 las aspirantes a la corona de Miss International, que se celebrará el 14 de noviembre en Tokyo, capital de Japón.

Los expertos consideran el certamen de Miss International como el tercero más importante en el mundo de la belleza femenina.

La nicaragüense, por otro lado, ha divulgado en Facebook el traje nacional que usará en Miss International, el cual ha sido creado por el diseñador Carlos Nicaragua.

"Un espectáculo el traje con el que vamos a competir en Miss International, del ganador del año pasado con Brianny (Chamorro), Carlos Nicaragua", dijo Martínez Treminio.

El año pasado, Chamorro quedó como tercera finalista en Miss International y el traje nacional que lució quedó en la primera posición.

Treminio, activa en redes sociales

Por su parte, Martínez Treminio ha estado activa en su cuenta de Facebook, mostrando fotos de su estadía en Japón y de las personas que ha conocido.

La modelo ha pedido el apoyo de los nicaragüenses en el concurso.

"Amo poder ser yo, sin miedo a expresarme, a reírme, a soñar, a intentar cosas nuevas, amo ser diferente. Y anhelo con todo el corazón ser cómo David que venció a Goliath. Vamos en el nombre del Señor, ténganme en sus oraciones mi Nicaragua bella y que sea la voluntad del todo poderoso. Hoy es día de negro", escribió la modelo en su perfil de Facebook el pasado día 9 de noviembre, luciendo un elegante traje y con la banda de Nicaragua.

Ese mismo día, Martínez Treminio participó en una ceremonia del te en Japón, un rito ancestral que tiene mucha importancia en el país asiático.

"Ceremonia del te. Qué bonito seguir aprendiendo sobre la cultura de este hermoso, tecnológico y desarrollado país. Japón", expresó la modelo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus