•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los Ilustres Desconocidos es un colectivo de teatro poco convencional.  En sus presentaciones no hablan de las típicas historias de amor o drama. Hablan de sexo. De penes y de vaginas, pero con un enfoque de tolerancia, humor y respeto hacia el cuerpo humano y esas situaciones particulares que a todos nos puede llegar a suceder.

Hoy el grupo de teatro presentará en Maura & Simón con “Diálogos de la Vagina y el pene”, una serie de monólogos con los actores Rommel Martínez, Daniela Sevilla, Rensel Castillo y Nabucodonosor Ganímedes.

“Quisimos fusionar la vagina y el pene en un espectáculo para abordar una serie de temáticas como el acoso, la infidelidad, el placer… son cuatro historias distintas sobre el escenario”, dijo Nabucodonosor Ganímedes, director de la obra y actor, quien afirmó que cuidan mucho el lenguaje y usan un humor bien pensado.

La particularidad de esta presentación es que habrá música en vivo acompañando la puesta. Jazz, trova y blues serán parte de las melodías en Maura & Simón.

El colectivo artísticos Los Ilustres Desconocidos tienen casi dos años de estar trabajando distintas temáticas sobre el escenario.

“Desde sus inicios hemos estado abordando estas temáticas de género, contenido sociales y en las presentaciones que hemos hechos podemos encontrar temas polémicos, que pueden ser divertidos o para que la gente se pueda sentir expuesta. Es a lo que no están acostumbrados escuchar en un escenario”, dijo el actor Martínez.

“Salimos al mercado con un producto que se llamaba ‘Seducción Oral’, que eran cuentos eróticos, desde el lado perverso de la sexualidad”, dijo Ganímedes, para quien debe ser natural y normal tratar estos temas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus