•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Faltan 5 días para conocer a la mujer más bella del universo.  93 hermosas mujeres están en Las Vegas y distintos sitios están lanzando sus predicciones. Para muchos, luego de la competencia prelimar ya es una antesala de quién puede llegar al top de finalistas; expertos, exreinas de belleza y diseñadores, opinan sobre el papel que está realizando Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017 en Miss Universo.

Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007 y top 10 de Miss Universo de ese año, dijo estar emocionada porque le ha dado seguimiento a la participación de Berenice. “La conozco desde hace mucho. Es una persona dulce, ama Nicaragua y tiene sueños. Considero que ha hecho un trabajo excelente. Me encantó su pasarela en la preliminar. Tiene un cuerpo espectacular. Trabaja en silencio, muy disciplinada. Estoy segura que hizo una muy buena entrevista”.Berenice Quezada en vestido diseñado por Erick Bendaña.

Apoyo

Blandino señaló que el vestido que usó en la preliminar ha sido uno de los mejores que una Miss Nicaragua ha lucido en estos 17 años. “Fue muy acertado, era muy elegante. No sé si van a cambiarlo en la final”, dijo.

Además: Actividades de Berenice en Miss Universo

Blandino, Sheynis Palacios, Miss Teen Nicaragua 2016, partirán el sábado para Las Vegas para apoyar a Berenice y vivir la experiencia. Adriana Paniagua, Miss Teen Nicaragua 2011, ya está en “La ciudad del Pecado”.

Quien también está desde hace días en Las Vegas es el director de Miss Canadá y Miss Mundo Nicaragua, Denis Dávila. Consultado por El Nuevo Diario, señaló que en vivo y directo se apreció más la presencia de las candidatas. “Lo que se ve en televisión y fotografía es muy diferente”, comentó. Afirmó que de la región centroamericana las fuertes son Honduras y Nicaragua.

Dávila señaló que su candidata canadiense está entre sus favoritas, pero también Nicaragua, Colombia, Filipinas, México, Curacao. El experto señaló que con la entrevista privada del jurado “todo puede cambiar”.

“Satisfecha”

Karen Celebertti, directora de Miss Nicaragua, prefiere no crear expectativas, pero se mostró complacida con el desempeño que ha tenido Berenice. “Estoy feliz por ella. Se vio preciosa en traje de baño. Se ha preparado bastante. Es un lujo tenerla como Miss Nicaragua”, comentó la organizadora del certamen, quien también se encontraba rumbo a Las Vegas.

Por su parte, Jorge Salazar, el diseñador que creó el traje nacional, manifestó que la nicaragüense ha dado lo mejor de sí. “Pienso que la organización realizó una buena estrategia al mantenerla con un bajo perfil antes de enviarla al evento y hacerla destacar realmente estando en Las Vegas.

“Berenice se ha visto muy carismática, muy elocuente al hablar, al igual en todas sus apariciones la hemos visto con una actitud bastante impresionante”, opinó Salazar.

Los administradores de la página Bellezas Nicaragüenses (la más completa en seguimiento de concursos nacionales e internacionales, con casi 53 mil seguidores) comentaron a este medio que, en traje de baño, Berenice apostó a lo seguro y mostró una pasarela limpia y con fuerza, mostrando un cuerpo bien trabajado y una sonrisa encantadora.

“Su última aparición en traje de noche fue la gran sorpresa; todos esperábamos verla con un vestido ajustado al cuerpo y con transparencia, asombró al lucir el espectacular diseño de Erick Bendaña talle princesa con mucho brillo y detalles, el color le resaltaba el tono de su piel”.
 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus